ITV cada año

Volkswagen Type 2 1968 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Type 2

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1968 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1968 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 68 CV en su gran motor 1795. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, pierde aceite, cambiar una rueda, rotura, paragolpes, cenicero, no arranca, de serie, seguro de coche, gomas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1968 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1968 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados