Volkswagen Type 2 1969 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1969 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1969 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 2 de tipo "T2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, techo solar, ralentí, ventanilla, filtro antipartículas, bombín, revisión, luz de cruce, el coche da tirones, faros xenon y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1969 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1969 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina