Volkswagen Type 2 1969 Minivan T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1969 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1969 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 70 CV en un interesante motor 1970. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Type 2 de tipo "T2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, palomillas, transferencia, resetear, diagnóstico, molduras, junta de culata, tubo de escape, fusibles, cargar bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1969 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1969 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina