ITV cada año

Volkswagen Type 2 1970 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Type 2

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1970 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1970 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 47 CV es su magnífico motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Type 2 de tipo "T2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, concesionario, pierde líquido, cuanto mide, dimensiones, faros xenon, el coche da tirones, vamos, que ruedas lleva, sensores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados