Volkswagen Type 2 1971 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1971 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1971 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 47 CV es su magnífico motor 1584. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, luces, aparcamiento, bombilla, quitar rayón, dimensiones, euro 2, ruedas, alarma, cuanto mide y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1971 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1971 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina