ITV cada año

Volkswagen Type 2 1972 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1972 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1972 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 68 CV en su increible motor 1795. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, levas, se enciende luz, cuantos km dura, intermitentes, extras, mp3, euro 4, amortiguadores, bombilla y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1972 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1972 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados