ITV cada año

Volkswagen Type 2 1973 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 1584

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1973 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1973 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 47 CV es su magnífico motor 1584. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 2 de tipo "T2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, navegador, pulir faros, inmovilizador, tubo de escape, alternador, que aceite es mejor, dimensiones, luz de carretera, luz de carretera y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados