Volkswagen Type 2 1973 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 68 CV en un interesante motor 1795. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T2".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, correa de distribucion, impuesto de circulación, taloneras, golpe, luces, marcha atras, filtro del aire, bollos, bobina y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina