Volkswagen Type 2 1973 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 68 CV en el interior de su motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, pulir faros, fuga de aceite, faros xenon, bimasa, quitar rayón, calefacción, tubo de escape, freno de mano, fallos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1973 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina