Volkswagen Type 2 1974 Minivan T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 1970. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 2 de tipo "T2".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, sensores, sensores, maletero, pierde líquido, maletero, cuentakilometros, que aceite lleva, normativa euro, repuestos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1974 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina