ITV cada año

Volkswagen Type 2 1975 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 47 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1975 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1975 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 47 CV en su increible motor 1584. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Type 2 de tipo "T2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, isofix, bateria, neumáticos, marcha atras, alternador, volante, bombín, arrancar, pinzas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1975 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1975 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados