Volkswagen Type 2 1976 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1976 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1976 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 47 CV en su gran motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 2 de tipo "T2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, filtro del polen, volante, gomas, luz de carretera, concesionario, como tasar el coche, cuanto mide, limpiaparabrisas, bollos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1976 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1976 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina