Volkswagen Type 2 1978 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1978 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1978 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 47 CV en el espectacular motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, maletero, junta de culata, casa oficial, bluetooth, mp3, euro 1, robado, el coche da tirones, medidas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1978 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1978 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina