Volkswagen Type 2 1979 Minivan T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1979 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1979 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 66 CV en el interior de su motor 1679. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 2 de tipo "T2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, módulo abs, caudalímetro, filtro antipartículas, led, plafón, arrancar, luz airbag, junta de culata, que neumaticos lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina