ITV cada año

Volkswagen Type 2 1979 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1795

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 68 CV en su increible motor 1795. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Type 2 de tipo "T2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, luz airbag, alerón, reprogramar, averia, faros xenon, chivatos, alerón, limpiaparabrisas, fusibles y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados