Volkswagen Type 4 1969 Sedan I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1969 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1969 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 1679. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "I (411)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, reprogramar, inmovilizador, quitar rayón, luz de carretera, embrague, asientos, transferencia, junta de culata, filtro antipartículas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1969 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1969 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina