ITV cada año

Volkswagen Type 4 1971 Sedan I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Type 4

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 80 CV en un interesante motor 1679. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "I (411)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, led, resetear, diagnóstico, como tasar el coche, cierre centralizado, marcha atras, soluciones, robado, luz de posición y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados