ITV cada año

Volkswagen Type 4 1971 Sedan I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (411)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 1679. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "I (411)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, vibraciones, chivatos, cuentakilometros, caudalímetro, extras, juntas, filtro del aire, cojinetes, cargar bateria y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1971 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados