Volkswagen Type 4 1973 Wagon 5-Puertas II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1679. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 4 de tipo "II (412)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, filtro del aire, de serie, isofix, dimensiones, kilometros reales, neumáticos, concesionario, aparcamiento, como tasar el coche y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina