Volkswagen Type 4 1974 Sedan II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1795. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 4 de tipo "II (412)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, pierde líquido, fusibles, asientos, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, pierde aceite, suspensión roscada, que aceite es mejor, inyectores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina