Volvo 960 1991 Sedan I 2.4d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo 960 1991 I 2.4d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volvo 960 1991 I 2.4d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 2383. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 960 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luces, gasoil, pinzas, extras, alfombrillas, asientos, capó, siniestro, gomas, filtro de la gasolina y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo 960 1991 I 2.4d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo 960 1991 I 2.4d MANUAL (115 CV) Diesel