ITV cada año

Volvo 960 1996 Sedan I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volvo 960

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2383. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 960 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, revisión, suspensión roscada, velocimetro, techo solar, casa oficial, rodamientos, libro de instrucciones, extras, marcha atras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados