Volvo 960 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo 960 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Volvo 960 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 960 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, que aceite lleva, freno de mano, distribución, vamos, robado, elevalunas eléctrico, dimensiones, reprogramar, bombilla y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo 960 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo 960 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina