ITV cada año

Volvo C30 2007 Hatchback 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C30 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C30 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, diagnóstico, normativa euro, cenicero, elevalunas eléctrico, transferencia, taloneras, bombín, no arranca, inmovilizador y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados