ITV cada año

Volvo C30 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C30 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C30 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos, navegador, limpiaparabrisas, luz de posición, avería motor, testigo fallo motor, manos libres, EGR, codificar llave, amortiguadores y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados