ITV cada año

Volvo C70 1997 Coupe I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Volvo C70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 240 CV es su magnífico motor 2319. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alfombrillas, centralita, elevalunas eléctrico, repuestos, quitar rayón, normativa euro, gomas, wifi, salpicadero, parabrisas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados