ITV cada año

Volvo C70 1997 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2435

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 193 CV en un motor 2435. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rotura, frenos, fusibles, cuanto cuesta, robado, fap, alarma, palier, tracción, filtro del aire y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1997 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados