ITV cada año

Volvo C70 1998 Coupe I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1998 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volvo C70 1998 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 193 CV en su gran motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto mide, intermitentes, concesionario, asientos, piezas, llave, intermitentes, llave, siniestro, medidas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1998 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1998 I 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados