ITV cada año

Volvo C70 1999 Cabriolet I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 225 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: volante, que ruedas lleva, palier, manos libres, el coche da tirones, transferencia, cuentakilometros, arreglar, motor de arranque, pinchazo y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados