ITV cada año

Volvo C70 1999 Cabriolet I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 225 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: plafón, control de velocidad, gases, libro de instrucciones, pierde potencia, luz de airbag, bimasa, palier, filtro de la gasolina, gasoil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1999 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados