ITV cada año

Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volvo C70

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 239 CV en su gran motor 2319. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, levas, distribución, silentblock, medidas, euro 4, abs, parking, luces, motor de arranque y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados