Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 239 CV en el espectacular motor 2319. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suspensión roscada, pierde líquido, luz airbag, intermitente, capó, filtro de la gasolina, gasoil, tracción, pierde potencia, centralita y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina