ITV cada año

Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 239 CV en el motor de 2319. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como saber los km reales, pinzas, ruedas, temperatura, diagnóstico, faros xenon, cuentakilometros, levas, se enciende luz, rotura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados