ITV cada año

Volvo C70 2000 Coupe I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 225 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correas, seguro de coche, ESP, seguro de coche, manos libres, fallos comunes, antinieblas, avería motor, ruido, bobina y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados