Volvo C70 2000 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 240 CV en el interior de su motor 2319. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ESP, techo solar, volante, rotura, reprogramar, taloneras, paragolpes, como saber los km reales, rotura, fap y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina