ITV cada año

Volvo C70 2000 Coupe I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 170 CV en un interesante motor 2435. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, libro de instrucciones, averías, pintar, codificar llave, se enciende luz, tubo de escape, resetear, bujias, luz airbag y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados