Volvo C70 2002 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2435. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rodamientos, diagnóstico, intermitentes, cerradura, ESP, limpiaparabrisas, bimasa, chivatos, que neumaticos lleva, repuestos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2002 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina