Volvo C70 2002 Coupe I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Volvo C70 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos, rótulas, calefacción, lámparas, alarma, manos libres, parachoques, libro de instrucciones, filtro del aire, limpieza y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2002 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina