Volvo C70 2002 Coupe I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2002 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2002 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 200 CV en el motor de 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: paragolpes, filtro antipartículas, que problemas da, amperios batería, suspensión roscada, cremallera de dirección, bimasa, paragolpes, filtro antipartículas, junta de culata y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2002 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2002 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina