ITV cada año

Volvo C70 2003 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: capó, caudalímetro, turbo, no arranca, luz de airbag, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, como tasar el coche, bombín, siniestro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados