Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 225 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, filtro del aceite, luz de airbag, amperios batería, led, gps, isofix, frenos, neumáticos, reprogramar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina