ITV cada año

Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volvo C70

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 225 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: impuesto de circulación, abs, catalizador, tapicería, revisión, vamos, diagnóstico, gomas, bobina, correa de distribucion y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados