Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luces, chivatos, tacos del motor, arreglar, filtro del aceite, testigo fallo motor, luz de airbag, plafón, control de velocidad, llave y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina