Volvo C70 2005 Coupe I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de airbag, centralita, bobina, amperios batería, cambiar una rueda, kilometros reales, antinieblas, velocimetro, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina