ITV cada año

Volvo C70 2006 Cabriolet II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volvo C70

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2006 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Volvo C70 2006 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 220 CV en un interesante motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto vale el seguro, que problemas da, palier, testigos luminosos coche, palomillas, pinchazo, elevalunas eléctrico, euro 2, de serie, frenos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2006 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2006 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados