ITV cada año

Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo C70 2008 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: impuesto de circulación, freno de mano, arrancar, que ruedas lleva, fuga de aceite, se enciende luz, llave, cuanto vale el seguro, ruedas, tracción y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados