Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volvo C70 2008 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 2400. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: lámparas, sensores, rótulas, alternador, aire acondicionado, resetear, asientos, correas, cerradura, gases y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C70 2.4 D5 SPORT 2DR AUTO
|
193 CO2/KM | 229 MG/KM |
|
Volvo C70 2.4 D5 SPORT 2DR AUTO
|
193 CO2/KM | 229 MG/KM |


Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aleixo Xumetra Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volvo me encanta.