ITV cada año

Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 2400. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, freno de mano, válvula, techo solar, revisión, freno de mano, pinchazo, tracción, robado, cuanto mide y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Ulises Euba Daban
    Responder
    Ulises Euba Daban
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados