ITV cada año

Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 2521

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, pierde aceite, asientos, alfombrillas, correa de distribucion, rodamientos, plafón, inyectores, casa oficial, tubo de escape y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados