Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 230 CV es su magnífico motor 2521. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: abs, cremallera de dirección, aparcamiento, arreglar, cuentakilometros, alfombrillas, techo solar, que problemas da, fallos, embrague y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina