ITV cada año

Volvo C70 2009 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 170 CV en su imponente motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: quitar rayón, libro de instrucciones, cambiar una rueda, pierde líquido, módulo abs, techo solar, aparcamiento, temperatura, anticongelante, averías y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados