Volvo C70 2009 Cabriolet II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 220 CV en su imponente motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: control de velocidad, luz de airbag, correa de distribucion, averia, tacos del motor, el coche da tirones, revisión, cuanto mide, euro 1, mando a distancia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina