Volvo C70 2013 Cabriolet II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volvo C70 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 230 CV disponibles dentro de su motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto cuesta, aire acondicionado, isofix, plafón, ralentí, temperatura, cierre centralizado, testigo fallo motor, alfombrillas, molduras y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina