Volvo S40 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en el interior de su motor 1948. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: paragolpes, codificar llave, inmovilizador, arrancar, luz airbag, distribución, suena raro, kilometros reales, como saber los km reales, luz airbag y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina