ITV cada año

Volvo S40 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 1948. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, de serie, cerradura, paragolpes, testigo fallo motor, sensores, reprogramar, parabrisas, cojinetes, cenicero y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados