Volvo S40 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo S40 1997 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 200 CV en el espectacular motor 1948. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, velocimetro, seguro de coche, capó, cuanto mide, vamos, salpicadero, catalizador, luz de carretera, alfombrillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1997 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina